Presentación

En el marco de la Red Académica Internacional de Investigación en Calidad, instancia que investiga y discute la calidad como una herramienta para aumentar la productividad y competitividad organizacional; que tiene como uno de sus objetivos crear espacios para el debate, la crítica y la discusión de los problemas relacionados con la calidad, su concepto e implementación, se realiza el III Congreso Internacional de Investigación en Calidad – “El ser humano como eje central en la gestión de la calidad”, los días 12 y 13 de octubre de 2017 en la ciudad de Medellín – Colombia. Este Congreso tiene una periodicidad bianual, el primero fue en el año 2013 y el segundo en el año 2015.

Objetivo del Congreso

Conocer el estado de la investigación en la disciplina de la calidad en los ejes temáticos definidos, considerando al ser humano como eje central en la gestión de la calidad, a través de la interacción y discusión de la comunidad académica, el sector productivo y otros grupos de interés.

Temáticas

  • Gestión del riesgo
  • Sistemas Integrados de Gestión
  • Cultura de calidad
  • Liderazgo en la calidad
  • Partes interesadas
  • Innovación y desarrollo tecnológico para la calidad
  • Control de los procesos
  • Gestión Humana

Público Objetivo

Investigadores, docentes, estudiantes de pregrado y posgrado de programas relacionados con la calidad, consultores, asesores y empresarios interesados en torno a la discusión sobre la investigación en calidad y en los ámbitos relacionados con los ejes temáticos definidos para la tercera versión de este congreso.


Guía de Medellín

Aquí encontrarás toda la información de destino ciudad de medellin Descargar PDF.

Toda la información hotelera aqui Descargar PDF.




ITM
Instituto Tecnológico Metropolitano | Institución Universitaria
Teléfono: (574) 440 51 00 - 460 07 27
Calle 73 N° 76A - 354 Medellín - Antioquia - Colombia
Copyright © 2017 Unidad Virtual ITM